
















El edificio completa el tercer el elemento que compone la plaza triangular como un gran espacio geométrico en el cual convivirán 3 edificios distintos.
Se enmarca el ingreso principal con dos filas de palmeras para acentuar el acceso a la plaza.
Se proponen placas / maseteros con vegetación que apuntan al centro de la plaza para que de esta manera se contenga la escala y se genere una identidad ligada a este gran espacio central.
En el primer nivel del edificio, se encuentra el Hall de acceso a los dormitorios y la Sala Polivalente. Ambos separados por un gran atrio a dos alturas. En este mismo espacio se encuentra un espejo de agua que conecta a través de una triple altura logra la concatenación entre todos los niveles del edificio y la plaza.
También, se plantea una escalera escultórica circular que llega al segundo nivel, donde se ubican la Zona de Estar de los deportistas y la Zona de Coworking. Ambos están unidos con un corredor que balconea tanto al gran atrio como a la plaza principal. Y en el tercer nivel, se plantean todos los dormitorios.
La materialidad definida es el concreto blanco expuesto ya que presenta una alta duración y bajo mantenimiento a la intemperie y brisa marina. Para los detalles como barandas y parapetos se plantea el acero Cor-ten por su contraste estético con el concreto, pero principalmente por su alta capacidad de resistir a la intemperie y brisa marina.